La errónea política urbanística y territorial del partido popular culmina en un proyecto que necesariamente atravesará los espacios protegidos de El Pardo, y los parques regionales de la Cuenca Alta del Manzanares y del Curso Medio del Guadarrama.
La dinámica construcción de carreteras, urbanización masiva y descontrolada, atasco en carretera, nueva construcción de carreteras, abre el melón de las segundas residencias en Castilla León, fomentando la construcción desbocada hasta que se produzca un nuevo colapso circulatorio y la creación de nuevas autopistas que alimentan el proceso.
La falta de espacios libres en el corredor de la A 6, conducirá a la administración a optar entre pagar cuantiosas indemnizaciones para expropiar viviendas o violar espacios protegidos. No hace falta ser muy listo para imaginar que los parques regionales sufriran la agresión medioambiental con la tala masiva de especies protegidas, contaminación atmosferica por ruido y gases y destrozos paisajisticos a base de inmensos costurones.
Los ciudadanos de Madrid no podemos consentir que los depauperados y escasos espacios verdes sean eliminados por una concepción urbanística totalmente desorientada de estos políticos del PP que no informaron de sus intenciones en el programa electoral.
LA FUTURA AUTOPISTA RADIAL M-65 ELIMINARÁ MILES DE EJEMPLARES DE MARAVILLOSOS ÁRBOLES, ARBUSTOS FLORA Y FAUNA, HERENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS, Y GENERARÁ CONTAMINACIÓN ATMOSFERICA DE RUIDO Y GASES CON EL FIN DE QUE CONSTRUCTORAS Y PROMOTORAS PUEDAN SEGUIR GENERANDO BENEFICIOS MULTIMILLONARIOS.
EL PARTIDO POPULAR Y ESPERANZA AGUIRRE DEJARÁN UNA HERENCIA DE ASFALTO A NUESTROS HIJOS.
¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA M-65 !!!!!!!!!
1 comentario:
Estoy contigo y te apoyo. Estoy hasta las mísmisimas de estos políticos destroyers q sólo piensan en hacerse cada vez más ricos ellos y sus amigos a costa de todo.
En todo el futuro (q nunca llega) parque nacional del guadarrama q no sé lo que va a proteger) se lo están cargando con más y más urbanizaciones, carreteras. La ampliación de la AP-6 y el túnel de S. Rafael se hizo para favorecer los intereses de la concesionaria IBERPISTAS (ABERTIS) porque se le acababa la concesión y pasaría al Estado en el 2011 y hubiera sido gratuita. La autopista de s. rafael- segovia iba a ser autovía pero al final fue de peaje cargándose la sierra del quintanar... ¿lo sabías? si investigas un poco te darás cuentas de los verdaderos intereses que se mueven q da verdadero asco.
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